• 1

Caratula epistemología

 

Coordinador y Autor principal: Ph.D (C) Santiago Amaya Nassar, Director Académico Asociación Colombiana de Criminología)

Epistemología y psicología forense. Guía práctica para psicólogos y abogados pretende ser una herramienta de apoyo a psicólogos forenses y abogados en las aplicaciones prácticas de la epistemología en el campo psicológico forense, y permite entender por qué es importante está temática: asumir la psicología sin ciencia es como asumir la ingeniería sin números; no se puede hablar de psicología sin hablar de ciencia. Epistemología y psicología forense no solo está enfocado a psicólogos forenses en ejercicio, también a psicólogos en formación tanto en pregrado como posgrado, a funcionarios judiciales como abogados, jueces y fiscales, con el fin de que puedan tener mayor comprensión de la labor científica y del campo del psicólogo forense.

Este libro se divide en tres partes: 1) Bases epistemológicas aplicadas de manera práctica a la psicología forense; 2) Propuestas reflexivas; y, 3) Un glosario que abarca términos de psicología jurídica, psicología forense, derecho y epistemología.  

 

ADQUIERE ESTE LIBRO AQUÍ PRÓXIMAMENTE

Ediciones de Notas Criminológicas

Primera edición Enero 20141era Edición

Primera Edición

Segunda edición Abril 20162da Edición

Segunda Edición

3ra Edición

Tercera Edición

 Portada cuarta edición

Cuarta Edición