• 1

Experiencia en eventosEventos en los que ha participado la ACC

 

Afiche III ciclo de conferenciasLa Asociación Colombiana de Criminología (ACC) y el Laboratorio de Psicología Jurídica de la Universidad Nacional de Colombia, instituciones comprometidas con la inclusión, la academia y la justicia; abren sus puertas a los profesionales y estudiantes que deseen vincularse al  "III Ciclo de Conferencias Internacionales: Criminología para la construcción de paz" y convoca de manera especial a profesionales de criminología, derecho, psicología, ingeniería, trabajo social, policía judicial, y disciplinas afines que laboren en las entidades públicas o particulares; docentes y estudiantes universitarios; órganos con funciones de policía judicial permanentes o especiales (órganos de control, personerías, alcaldes, inspectores, superintendencias, INPEC, entre otros).

Apoya Manual Moderno Colombia.

El evento tendrá lugar el 31 de octubre del presente año, en el Auditorio de posgrados Virginia Gutiérrez de Pineda de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Colombia. El horario será de 7:00 am a 5:00 pm. 

Contará con la participación como conferencista central de nuestro miembro honorario Internacional Ph.D Eric García-López, del Instituto Nacional de Ciencias Penales – México, y panelistas que pertenecen a la Asociación Colombiana de Criminología.

Ejes temáticos: 

-Ingeniería Criminológica

-Neuroderecho

-Tejido Social

ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN

INSCRIBETE EN LÍNEA

AGENDA EVENTO

 

 

 

VIDEOS DE INVITACIÓN

 

 

 

Ediciones de Notas Criminológicas

Primera edición Enero 20141era Edición

Primera Edición

Segunda edición Abril 20162da Edición

Segunda Edición

3ra Edición

Tercera Edición

 Portada cuarta edición

Cuarta Edición

 Portada revista

 QUINTA EDICIÓN

Eventos anteriores